FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

domingo, 28 de febrero de 2010

BIOMAS TERRESTRES: TUNDRA, TAIGA Y PRADERA

Si la información viene sin necesidad de leer, entonces es más fácil de aprender. Os pongo los primeros biomas terrestres de los que he encontrado videos. Que los disfruteis...



1 comentario:

ecb dijo...

También soy profesora del ámbito científico tecnológico para 4º de ESPA y he encontrado tu blog por casualidad (buscando en la red recursos para mis alumnos relacionados con este tema). Los videos que has colgado me parecen muy interesantes para completar los apuntes sobre los biomas terrestres. Enhorabuena por el blog y ¡ánimo!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...