FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

martes, 27 de septiembre de 2011

CÓMO QUEDÓ LA TIERRA TRAS EL IMPACTO DE UN METEORITO

Hola, os pongo una entrada de un documental de National Geographic, "24 horas después del impacto del asteroide que extinguió a los dinosaurios". Está bastante bien hecho. Es el ejemplo más atroz de la destrucción de todos los ecosistemas, y quiénes repoblaron después la Tierra tras el impacto.Está muy bien documentado y avalado por científicos. Relacionado con destrucción de ecosistemas y regeneración de los mismos. En YouTube tendréis que ver los 4 capítulos. Aquí tenéis la primera parte,,,

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...