FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

viernes, 7 de mayo de 2010

PRACTICANDO EL FUTURO CONTINUO: INFERNAL ---> I WON'T BE CRYING

El futuro continuo "will + be + verbo-ing" se utiliza para expresar acciones futuras de larga duración después de otra acción que todavía no se ha realizado. En este video utilizan el futuro continuo algunas veces.

Por otra parte INFERNAL es un dúo danés que se hizo famoso por sus videos con mucha tecnología visual (imágenes reales mezcladas con imágenes creadas por ordenador) y sus canciones pegadizas, aparte de una cantante guapa y explosiva, que canta con matices rock-soul. Volvieron al panorama musical en 2007 con esta canción, que tiene la base musical de otra canción famosa en los años 80 (Strange love de Depeche Mode). No me enrollo, la letra facilita (como casi todas las canciones bailables) y la estética del vídeo muy cool... Pasad un buen fin de semana, y pedid alguno de estos temas en los bares, que el Bustamante y el Bisbal ya huelen a cascados....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...