FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

jueves, 20 de mayo de 2010

QUIÉNES SON KRAFTWERK? JAVIER, ÉSTOS SON...

Javier, I'm an operator with my pocket calculator, al ver tu camiseta con el rocket operator, te dije que se parecía a una canción de Kraftwerk y me preguntaste quiénes fueron Kraftwerk, los alemanes precursores de la música techno pop electrónica a finales de los años 70 y desde entonces no han parado. Esto es música muy buena, para los que les gusta, claro... Os he puesto 3 videos: el primero es uno de sus últimos éxitos en album, The telephone call, lo curioso de este video es que se ve cómo se forma la canción con un programa de creación de música (olvidaos de las partituras). El segundo tema es el "Pocket Calculator" en versión remezclada, que suena más actual. Y el último tema es uno de sus primeros éxitos (lo bueno de esta canción es que trae subtítulos en inglés), aunque particularmente me gusta más la versión alemana que hicieron sus compatriotas Rammstein, ya que suena bestial... Pasad un eléctrico fin de semana. Echad un repaso a los libros, ahora no podeis descansar, teneis que aprobar y titular. Ya parareis en verano...








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...