FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

jueves, 6 de mayo de 2010

¿Creeis en el fin del mundo? La teoría del corrimiento polar y los grandes sunamis

Os dejo con dos videos bastante documentados sobre cómo podría ser el fin del mundo: el corrimiento polar y la cadena de terremotos y volcanes.



Queda un último documental llamado "planeta asombroso, nacido del fuego" pero no es posible verlo porque lo han retirado de internet, lo siento. Ahí se explicaba la teoría del megasunami de las Canarias que barrería la costa este de Estados Unidos, el megavolcán de Yellowstone, etc... Tendreis que buscarlo por otros medios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja ver el video Miguel Angel,por motivos de derecho de copyright... :(

miguel angel perez diaz dijo...

Pues sí, queridos blogueros, ya estoy cansado de tanto copyright. Así no se puede fomentar la cultura ni la curiosidad. Peor para ellos. A este paso nadie sabrá lo mucho que ofrecen por ejemplo la National Geographic, porque nadie puede ver ni los trailer. Quién comprará los DVDs si nadie sabe qué tienen. Asqueroso dinero...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...