FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

jueves, 22 de abril de 2010

EL PROBLEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

Os voy a poner unos videos que un colega de Sudamérica (Gustavo Wilches-Chaux) me ha pedido que visite. Son videos destinados para concienciar a los niños, son muuuuuuuy sencillos y entretenidos, tan sencillos que hasta un adulto puede ser capaz de entenderlo. He dicho bien para concienciar a los niños, el futuro, porque los mayores no tenemos conciencia (la hemos gastado en amasar dinero y riquezas, más de lo que necesitamos, y aún así seguimos con nuestros vicios y manías porque no hemos aprendido todavía a vivir felices y en paz).


¿Qué es el Cambio Climático? // What is Climate Change? from Simonwilchesc on Vimeo.

Este segundo video es más interesante, cómo nos adaptaremos al cambio, si es que hay cambio. Y esto va a ser duro de verdad...

Adaptación al cambio climático // Adaptation to climate change from Simonwilchesc on Vimeo.

Una opinión personaL, sospecho que detrás del cambio climático está la lucha de las multinacionales (que están por encima de todos los gobiernos mundiales)por hacerse con el control de los recursos energéticos del futuro: el HIDRÓGENO y las energías renovables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...