FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

martes, 20 de abril de 2010

MEDIOAMBIENTE I: RESERVAS PETROLÍFERAS DEL FUTURO

Ya sabemos que el petróleo es la fuente energética más utilizada. Sabemos que no es renovable y contamina muchísimo. Sabíamos que las reservas conocidas se están acabando. Lo que no sabíamos era que el futuro del petróleo pasa por África Occidental y los polos. Y se está haciendo lo posible por hacerse con el control de estos recursos, sin haber estudiado las consecuencias ambientales que conllevaría la posible contaminación de las mayores reservas de vida. Tenemos el futuro de nuestro planeta en manos de corporaciones petrolíferas y políticos sin escrúpulos... Estamos bien apañados, Dios Santo.!!! No te lo crees, pincha en el enlace y te llevará a un documental que emitió la 2 hace dos sábados en su programa "La noche temática".

Las reservas futuras.

En vez de potenciar la investigación y la producción de bienes de consumo más sostenibles, qué vergüenza...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...