FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS

FUNCIONES ECOLÓGICAS ESTADÍSTICAS
Blog sobre ecología, funciones, química, estadística, física y probabilidad

¡¡¡ATENCIÓN!!!

---------------------------------------------------------

HASTA SIEMPRE

Para mis antiguos alumnos y nuevos alumnos. Como sabeis unos cuantos, éste ha sido mi último año en el CEPA de Albacete, me destinan a Tarazona y ya he empezado a trabajar allí. Puede que este blog cambie de título y algunas entradas para adaptarlo a la programación del instituto de Tarazona. Por tanto, no lo voy a eliminar de Internet. Y ya he dicho a los compañeros que cualquier cosa que querais que incluya me lo hagais saber por correo o en los comentarios. Espero que os sirva en el futuro... Y lo dicho, me voy pero quiero que sepais que gracias por dejarme enseñar y gracias por lo mucho que he aprendido de vosotros. HASTA SIEMPRE.

viernes, 30 de abril de 2010

UN ÉXITO DE LOS PASADOS 80 PARA PRACTICAR EL FUTURO (PETSHOPBOYS --> GO WEST

Os dejo un video karaoke que me encanta por la cantidad de figuras geométricas que salen. Se trata del grupo PetshopBoys y su versión de una canción de los Village People en los años 70, llamada "Go West". Aunque originalmente estaba destinada al público gay ya que el oeste de Estados Unidos (concretamente San Francisco) era la zona más tolerante hacia los homosexuales, en esta versión de los PetshopBoys hacían alusión a los europeos del este para que se fueran a países más libres, como era la Europa Occidental. Recordemos que a finales de los 80 es cuando las dictaduras de los países de Europa del Este cayeron en picado y fueron progresivamente sustituídas por democracias.
Con las letras de esta canción seguro que recordais que el futuro se forma con WILL. Espero que os pongan esta canción en algún garito este fin de semana. Pasadlo bien...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...